viernes, 29 de febrero de 2008

Escuela Municipal de Artes Plásticas: ENTREGARON CERTIFICADOS A NIÑOS DEL TALLER DE EXPRESION PLASTICA

Con un acto de entrega de certificados se llevó a cabo este jueves, 28 de febrero, el cierre del taller de Expresión Plástica Infantil de la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Profesor Justo Gutierrez”.

El cierre de actividades del taller de verano y la entrega de certificados a los 28 alumnos que asistieron al mismo, contó con la presencia del Director Municipal de Cultura, doctor Carlos Ginocchi; la Directora de la Escuela de Artes Plasticas, profesora Laura Susana Manzanares y las profesoras Gabriela Segovia y Mariana Máspero.
En la ocasión, el Director de Cultura expresó unas palabras a los niños de entre 6 y 12 años presentes, destacando la importancia de las distintas capacitaciones y posibilidades de estudios que brinda el Municipio, tanto en la Escuela de Artes como en la Escuela Municipal, gracias al aporte de todos los ciudadanos que hacen posible la educación y la preparación para una salida laboral para su futuro y la de sus mayores.
De esta manera los invitó a inscribirse al inicio de clases en la Escuela de Artes Plásticas, oportunidad en que hizo una breve reseña sobre su fundador, el profesor Justo Gutiérrez, recordando el doctor Ginocchi que asistió a sus clases cuando era niño.
Previamente al funcionamiento de la Escuela existía en Goya el “Club de Niños Pintores”, dando lugar luego a la creación del establecimiento que este año está cumpliendo ya 40 años.
Seguidamente el Director de Cultura junto a las profesoras presentes procedieron a la entrega correspondiente de certificados, mientras los niños compartieron un refrigerio y la tradicional torta, celebrando la etapa cumplida exitosamente.
Los niños que recibieron sus certificados fueron: María Paz Báez; Julieta Belén Insaurralde; Agustina Belén González Giglio; Sebastián Giglio; Pilar Adelaida Dosis; Diana Fiorella Mendoza; Ezequiel Damián Mendoza; Lucas Martín Benítez; Luciana Agostina Benítez; María Victoria Valenzuela; Ana Gabriela Vanegas; Adriana Belén Benítez; Melisa Beatriz Juri; Sonia Alejandra Alfonzo; Rocío Elizabeth Obelar; Agustin Benedí; Maira Nahir Mieres; Ivan Nicolás Jara; Camila Inés González; María Victoria Maldonado; Giuliana Evelyn Zone; Esteban Ezequiel Arocha; Magali Meza; Ana Clara Agnesio; Delfina Leonor Lomónaco y Brenda Belén Delgado.