jueves, 7 de febrero de 2008

Goya Verano Porá: TODO ROCK Y CHAMAME FUSION ES LA PROPUESTA PARA ESTE DOMINGO

El domingo 10, en una nueva edición del programa “Goya Verano Porá” habrá festival de Rock y Chamamé en la Costanera de nuestra ciudad. Actuarán Bizarro, Veces No, La Banda y Cromático.

El espectáculo musical, que es organizado por la Dirección Municipal de Cultura, a cargo del doctor Carlos Ginocchi, dará inicio a partir de las 20,30 horas y a plena luz del atardecer el público presente comenzará a disfrutar de la presentación del grupo Bizarro; como así también 2 Veces No, La Banda (una de las bandas clásicas del rock goyano), y cerrando el espectáculo Cromático (la nueva banda de chamamé fusión de Goya).
El lugar de encuentro será la Costanera local donde se espera la presencia de jóvenes y no tan jóvenes que gusten de este tipo de música, como ya lo han hecho en otras ediciones anteriores, por las que ya han pasado más de 5.000 personas aproximadamente.
Cabe destacar que el programa Goya Verano Porá, consiste en festivales populares con todos los ritmos musicales y tienen como escenario plazas y paseos locales por donde pasaron importantes artistas, tanto foráneos como locales a los que el público pudo ver en forma gratuita.
La Dirección de Cultura ha recibido correos electrónicos (e mail´s), de turistas y goyanos que pasaron por la ciudad, felicitando por esta iniciativa que permitió ver una Goya cultural diferente a la de siempre y que la hace emparentar con los grandes centros urbanos.