jueves, 7 de febrero de 2008

DIRECCION EMPLEO COMPRO MÁQUINAS PARA LOS CURSOS DE CARPINTERIA


En el marco de las acciones programadas del convenio suscripto entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de Goya, se concretó en los últimos días la compra de maquinarias para los cursos de carpintería que se implementan a través de la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología.

Las nuevas adquisiciones ya se encuentran en dependencias de la Dirección de Empleo, ubicada en avenida Neustadt Nº 110 y cuya titular es la escribana Marta Alicia Reyes.
Se trata de una Maquina Combinada de 6 operaciones profesional C/Motor 30 CMT y un Torno para Madera Manual con Motor Monofásico BTA. Ambos equipos representan una inversión total de $ 5300.
Estas máquinas constituirán un equipo móvil que se ocupará en el dictado de los cursos de formación para el trabajo, promovidos por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de Goya.
Vale destacara que esta inversión es de singular importancia, por cuanto, ampliará la posibilidad de capacitarse a la población, tanto de la zona urbana como rural.