domingo, 10 de febrero de 2008

ESPECTÁCULOS SIMULTANEOS EN LA GRUTA DE LOURDES Y LA COSTANERA


Este domingo 10 de febrero, la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Cultura, organiza dos festivales musicales en la ciudad. A las 20,30 comenzará la Noche de Rock y Chamamé Fusión en la Costanera local y a las 22,30, finalizada la Misa se desarrollará en la Gruta de Lourdes una movida musical.


La séptima edición del programa “Goya Verano Porá”, que desde fines de 2.007 organiza la Dirección Municipal de Cultura, se presentará este domingo por partida doble en distintos escenarios de la ciudad.
Al caer la tarde, alrededor de las 20,30 horas, la Costanera local volverá a llenarse de jóvenes y no tan jóvenes para disfrutar de un festival de Rock y de la nueva modalidad de Chamamé Fusión.
El evento musical tendrá como protagonistas al grupo Bizarro; como así también 2 Veces No, La Banda (una de las bandas clásicas del rock goyano), y cerrando el espectáculo Cromático (la nueva banda de chamamé fusión de Goya).

EN LA GRUTA DE LOURDES
En simultáneo la Dirección de Cultura organizó un festival en la Gruta de Lourdes, sobre Avenida Mazzanti. En este caso comenzará a las 22,30 horas, finalizada la misa central de la celebración religiosa en vísperas al Día de la Virgen de Lourdes, con la actuación de los grupos Sonorama, con toda la música latina y de la década del 60´ y el grupo chamamecero "Los Cunumí".
El gran esfuerzo organizativo del área Cultura, que realiza dos festivales en la misma noche cubriendo áreas diferentes de la ciudad, forman parte del intenso trabajo en cultura popular que lleva adelante el Municipio.-