sábado, 19 de enero de 2008

SEGUNDA COMPETENCIA DE NATACION EN PILETA


En el marco del programa “Goya se Mueve”, la Dirección Municipal de Deportes de Goya, realizará este sábado, 19 de Enero, la Segunda Competencia de Natación en Pileta. Comenzará a las 18 horas en la pileta del Instituto San Martín y participarán 40 nadadores de Esquina.

Este programa esta destinado a niños de 6 a 12 años; jóvenes, damas y adultos y comprende cuatro Encuentros de Natación en Pileta. El primero se realizó con gran éxito el pasado 22 de Diciembre.
En esta oportunidad la Dirección de Deportes hizo extensiva la invitación para participar a todas las colonias de vacaciones de instituciones privadas que se realizan en Goya; a los participantes de cursos de natación, a los chicos de barrios de la zona sur que el viernes concluyen sus clases de natación y ha confirmado su participación una delegación de la localidad de Esquina, consistente en 40 chicos que asisten a la Escuela de Natación del profesor Oscar Ramírez.
En la oportunidad las personas especiales, que se encuentran participando del programa "Yo también Puedo Nadar", organizado por la Dirección Municipal de Deportes, con el apoyo del Consejo Municipal del Discapacitado realizarán una muestra de todo lo aprendido durante las clases.

INSCRIPCION
Quienes deseen participar podrán inscribirse en la pileta del Instituto San Martín, -esta ubicada por calle San Martín al 130, el sábado, a partir de las 17. Las competencias comenzarán una hora mas tarde y culminarán alrededor de las 19,30 horas, luego de lo cual los chicos compartirán un refrigerio.-