miércoles, 23 de enero de 2008

SE DESIGNÓ NUEVO ASESOR LETRADO MUNICIPAL

Con fecha 21 de enero de 2008, a través de sendas resoluciones que llevan las firmas del intendente licenciado Francisco Ignacio Osella, y del secretario de Gobierno, doctor Diego Eduardo Goral la Municipalidad formalizó la designación como asesor letrado, del doctor Marcelo Gustavo Frattini.

En la Resolución Nº 391, se expresa en el Considerando que “si bien los resultados obtenidos en estos dos años por la Asesoría Letrada han sido buenos, no han alcanzado los objetivos fijados para el área, por lo que se estima que los mismos pueden mejorarse”.
Y que “por ello resultaría oportuno renovar la conducción de dicha Asesoría generando nuevos impulsos para alcanzar los objetivos propuestos por esta Administración”.
El Intendente Municipal resolvió “dejar sin efecto, a partir de la fecha, la Resolución 6540/05, de designación como Procuradora, a/c Asesoría Letrada, de la Dra. Lucía Itatí Centurión, DNI 22.164.840, Clase 1971”.
En tanto que, también con fecha de 21 de enero de 2008, en la Resolución Nº 393, el Considerando de la misma expresa que, de acuerdo a lo estipulado en la Carta Orgánica Municipal, que “fija como requisito para ser Asesor Letrado Municipal, el ser Abogado con, al menor, 5 años de antigüedad en el ejercicio profesional. Que el Dr. Marcelo Gustavo Frattini cumple con los requisitos antemencionados y cuenta con antecedentes profesionales que demuestran poseer idoneidad para ejercer la función de Asesor Letrado…Que se encuentra vacante dicho cargo de Asesor Letrado”.
Por ello, el intendente Municipal resolvió: “Artículo 1º: Designar, a partir del día de la fecha, en el cargo de Asesor Letrado Municipal al Dr. Marcelo Gustavo Frattini, DNI 20.458.196, Clase 1968”.