miércoles, 23 de enero de 2008

LUMINOTECNIA INCORPORARA CAMION DE SERVICIO DE USO PESADO


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Mantenimiento realiza tareas de acondicionamiento de un vehiculo que será afectado al área de la Jefatura de Luminotecnia.

Se trata de un camión Mercedes 1214 al cual se le ha dotado de una elevadora marca Hidro-Grubert. Previamente, el camión fue sometido a varios trabajos de reacondicionamiento general. La Dirección de Mantenimiento puso el camión a nuevo, tras hacer recambios y mejoras de motor; caja diferencial; tren delantero; instalación eléctrica, etc.
El camión citado fue recuperado por la Municipalidad, ya que el rodado (que anteriormente servía como camión volcador) se encontraba prácticamente en desuso.
La Dirección de Mantenimiento, a cargo de Miguel Vivaldo, tercerizó la tarea de mejoras mecánicas, aunque también se hicieron trabajos varios en el Corralón Municipal.
Se estima que las tareas de acondicionamiento estarían finalizadas en poco más de 15 días, y será presentado para su incorporación a la Oficina de Luminotecnia que con esta unidad agregará capacidad operativa actual.
Ayer el intendente Francisco Ignacio Osella se hizo presente en un taller mecánico de la avenida Mazzanti e inspeccionó las tareas de acondicionamiento mecánico que se han hecho al móvil que reforzará el parque automotor del que dispone actualmente la Oficina de Luminotecnia.
Cabe destacar que desde hace 2 años, en la Municipalidad se lleva a cabo la recuperación de automotores y maquinarias con lo cual se le vuelva a dar utilidad y valor.-.