sábado, 12 de enero de 2008

ESTE SABADO SE REALIZARA FESTIVAL ARTISTICO MUSICAL




Promovido por la Municipalidad de Goya y en el marco del Programa de Fortalecimiento Turístico a los Municipios, que es impulsado desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes para la temporada de verano 2008 este sábado 12 de enero, se llevará a cabo en el Parque Municipal, a orillas del río Sana Lucia un festival musical. Actuarán conjuntos foráneos de música tropical, chamamé, folklore y rock.

Las actividades, que serán de acceso libre y gratuito, comenzarán las 15 y se extenderán hasta las 21 horas y tendrán como escenario el balneario habilitado a la vera del Río Santa Lucía, en el acceso norte de Goya.
El espectáculo estará a cargo de varios grupos musicales, entre los que se encuentran: The Juan Ras (rock), Coverman (variado), Sentir Moreno (chamamé-folklore) y el Grupo Acento (tropical).
En la oportunidad se destaca la visita de Virginia Gallardo, Reina del Carnaval correntino y conocida a nivel nacional por su participación en el programa “Bailando por un sueño” quien estará acompañada de Matías Pedemonte, otro de los bailarines que compitió en el ciclo televisivo que conduce Marcelo Tinelli. Los jóvenes bailarines enseñarán a bailar salsa y ritmos tropicales a toda la concurrencia para hacer más atractiva la jornada playera.
Esta clase de espectáculos ya se había desarrollado en Paso de la Patria y Empedrado. Y este sábado el público de Goya podrá deleitarse con el mismo, en forma totalmente gratuita.
El show, cuya conducción estaría a cargo del locutor Gustavo Ruiz, quien conduce un programa en canal 13 – y a la vez es director de Turismo de San Luis del Palmar - comenzaría aproximadamente a las 15, y se estima que el cierre del mismo estará a cargo del grupo Acento alrededor de las 21 horas. Cabe destacar que se anunció la visita a Goya del Director de Turismo de la provincia, Facundo Palma

RUGBY “PLAYERO”
Durante la jornada del sábado, habrá también en el balneario municipal una “Tocata playera”, que es organizado en forma conjunta por la Dirección Municipal de Turismo y el Goya Rugby Club”.
Se trata de una modalidad del rugby donde participan 2 o 3 jugadores por equipo que disputan un “mini partido” de ese deporte. Con la colaboración del Goya Rugby Club se conformaron unos 8 equipos.
El Director de Turismo, Cesar Perrotta, anticipó que próximamente habrá una “movida de rock” con la animación de varias bandas jóvenes.
Esta movida cuenta con el auspicio de la Dirección de Turismo y la colaboración de la Dirección de Tránsito y Policía de la Provincia.-