sábado, 12 de enero de 2008

EL MUNICIPIO APOYA LA PARTICIPACION DE HURACAN EN EL TORNEO ARGENTINO “C”


Será el primer club goyano que jugará en este certamen de fútbol en el que partici-pan equipos de todo el país. La institución de avenida Madariaga presentó el jueves a la noche a los jugadores que incorporó para este Torneo. Estuvo presente el Director Municipal de Deportes, Gerardo Bassi

La Municipalidad de Goya brindará un fuerte apoyo a Huracán Foot Ball Club, el primer club local que participara del Torneo Argentino “C” de Fútbol, certamen en el que intervienen entidades deportivas de todo el país.
El jueves a la noche, en sus instalaciones de avenida Madariaga, Huracán presentó a nuevos jugadores que defenderán la divisa “sabalera”, en el Torneo que comenzará el próximo 20 de Enero.
Durante una conferencia de prensa de la que tomaron parte el presidente de la institución “celeste”, Raúl Vechia; el Director Técnico, Raul Mierez; el Director Municipal de Deportes, Gerardo Bassi, el presidente de la Liga Goyana de Fútbol, Carlos Alberto Dominguez, entre otros, fueron presentados las flamantes refuerzos futbolísticos.
Son ellos, Cristian Pérez, delantero de 18 años jugador de 5ta división, de Boca Juniors; Luciano Acosta, quien se desempeña en el puesto de volante central y Damián Reyes, marcador de pun-ta izquierdo, estos dos últimos provenientes de la ciudad de Rosario, del club Oriental de esa ciu-dad, de donde surgieron importantes jugadores como el volante Ever Banega, vendido recien-temente por Boca Juniors al Valencia de España.
Tanto el técnico como el presidente resaltaron las virtudes de las incorporaciones y manifestaron que el equipo brindará lo mejor de si para llegar lo mas lejos posible en el Torneo.
Por su parte, el Director Municipal de Deportes, destacó la importancia que reviste para el fútbol local y el deporte en general, la participación de Huracán en un Torneo como el Argentino C”.
Al mismo tiempo, remarcó que la Municipalidad de Goya, brindará todo el apoyo que este a su al-cance para colaborar con este importante desafio institucional y deportivo.
Vale señalar que Huracán debutará el 20 de enero próximo en el Torneo Argentino “C” de Fútbol enfrentando a Puente Seco de Paso de los Libres.
En el certamen que se juega por el sistema de todos contra todos, intervienen también en el grupo de Huracán los equipos de Victoria de Curuzú Cuatiá y Ferroviario, de la ciudad de Co-rrientes.