lunes, 28 de enero de 2008

DESTACADA PARTICIPACION DE ATLETAS GOYANOS EN EL TRIATLON DE CORRIENTES




Triatletas goyanos lograron el 2do y 3er puesto por equipos y el 5to y 6to puesto en la clasificación individual de varones. La Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes hizo posible la participación de 12 deportistas en la competencia realizada este domingo en la Ciudad de Corrientes

Un notable desempeño lograron en la 6ta edición del Triatlón Ciudad de Corrientes, los atletas goyanos que participaron este domingo del evento deportivo que contó también con la presencia de delegaciones de Paraguay, Misiones, Chaco, Reconquista, y otras localidades correntinas además de la Ciudad Capital.
El trío integrado por los jóvenes Lisandro Paleari, Damián Gauna y Pedro “Tito” Gamarra, logró el segundo puesto en la clasificación general por equipos en la que se impusieron los capitalinos Mierez, González y Longo.
Terceros en la prueba por equipos, resultaron los goyanos Armando Gómez, Alfredo González y Armando Alodi.

INDIVIDUAL CABALLEROS
Vale destacar también la muy buena performance que en la prueba individual alcanzaron
los atletas locales. El juvenil Sergio Pérez, con un tiempo de 1 hora, 02´47” terminó en el quinto puesto, mientras que Sergio Barduil, se ubicó sexto al registrar 1 hora, 03´ 59”.
En este categoría el ganador fue el paraguayo Carlos Dose con un tiempo de 58´16 “, mientras que entre las damas, la victoria correspondió a la posadeña Brenda Coral Spasiuk, con 1 hora, 08´55”.
Los competidores, tanto en Individual como por equipos debieron completar 1.200 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.
Cabe señalar que además de los nombrados, también participaron del 6to Triatlón Ciudad de Corrientes, los atletas Federico Rosenbaum, Lidia Stryde, Federico Baez, y Javier Gauna, así como el periodista deportivo Mario Romero. –