lunes, 14 de enero de 2008

DELEGACION GOYANA PROMOCIONO EVENTOS EN EL TRIATLON DE LA PAZ




Un intenso trabajo de difusión del cronograma deportivo de la ciudad de Goya realizó un equipo de la Dirección de Deportes durante el transcurso de la celebración del 24º Triatlón Internacional. El evento es considerado uno de los más importantes del país en su tipo y otorga puntajes para el sistema de clasificación de los Juegos Olímpicos de Beijing (China).

Una delegación de la Dirección Municipal de Deportes, encabezada por su titular, profesor Gerardo Bassi estuvo, el fin de semana último, en la localidad de La Paz donde realizó tareas de promoción de las competencias atléticas que se realizarán en nuestra ciudad durante los próximos meses entre ellas el Tercer Triatlón “Ciudad de Goya”, a disputarse los días 12 y 13 de abril de 2.008.
El contingente de profesores, viajó el viernes pasado a la localidad entrerriana donde tuvo lugar la edición 24º del Triatlón Internacional que convocó a atletas provenientes de todo el país, (inclusive de Goya) y del exterior. ´
El evento contó con atletas representantes de 18 países, entre otros: Paraguay; Uruguay; Brasil; Escocia; Canadá; Chile; Japón, Inglaterra, Nueva Zelanda, Mexico, que dieron realce al magnífico evento que se realizó durante el fin de semana. En total partieron mas de un millar de competidores, lo que demuestra la enorme convocatoria que tiene ese Triatlón Internacional.
Durante su estadía en la ciudad de La Paz, la delegación goyana hizo tareas de distribución de folletería; cartelería, y afiches promocionando lo que será el III Triatlón “Ciudad de Goya” que tendrá lugar los días 12 y 13 de abril próximo.

CON FUNCIONARIOS
Asimismo, el Director de Deportes mantuvo entrevistas y reuniones con varios profesionales y funcionarios relacionados con la organización y fiscalización de esta clase de competencias de nivel internacional. Entre otros, con el doctor Carlos Bilbao, Director de Deportes de La Paz y con el Director de Turismo, Miguel Galán.
Además, se reunió con Fernando Báez, Director General del Triatlón, quien es también juez internacional en esta clase de eventos.
Por otra parte, los goyanos visitaron diversos medios de comunicación social, haciendo mención de los detalles inherentes a la realización del Triatlón “Ciudad de Goya”, y otros eventos deportivos.
También, estuvieron presentes durante la entrega de premios a los distintos ganadores del Triatlón, ocasión donde distribuyeron folletería informativa.