viernes, 21 de diciembre de 2007

SE PRESENTA EL NUEVO PLAN ESTRATEGICO DE GOYA


Este sábado, desde las 10,30, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante será presentado el Plan Estratégico Participativo de Goya 2006 – 2016. El trabajo fue preparado por las organizaciones públicas y privadas que participaron en las diversas asambleas y talleres realizadas por el Consejo Coordinador Participativo (COCE) durante los últimos dos años durante el cual se hizo una readecuación del documento elaborado en el 2001.

Al acto de presentación del Plan Estratégico Participativo han sido invitadas autoridades municipales y de distintas entidades públicas y privadas de Goya, funcionarios, concejales y representantes de organizaciones no gubernamentales.
La apertura de la ceremonia estará a cargo del coordinador de la Mesa Ejecutiva, contador Daniel Jacinto Avalos.
Luego, se hará entrega de diversos reconocimientos a personas y/o instituciones que participaron en el trabajo de elaboración del Plan Estratégico. También se entregarán ejemplares a los concejales; funcionarios municipales, y a los representantes de las entidades que conforman el COCE.
En la parte final, habrá palabras de cierre a cargo del Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella.


HACIA LA GOYA DEL 2016
El Plan Estratégico establece la nueva visión para Goya del 2016, vale decir la “Goya del Bicentenario” que resume el trabajo que hicieron las entidades intermedias de la ciudad. La Visión contempla una “ciudad organizada en democracia participativa que se desarrolla de manera sostenible basada en la agroindustria, el turismo; la educación universitaria, y en su rol de especialización de ciudad intermedia prestadora de servicios a escala regional”. Todo eso en el marco de “calidad de vida y respeto por el medio ambiente sustentado en una infraestructura y equipamiento adecuado y con una Municipalidad con excelencia de gobierno y calidad institucional”.