lunes, 17 de diciembre de 2007

PASTORAL JUVENIL REALIZA "FESTEJOS" NAVIDEÑOS


El próximo jueves, 20 de diciembre, en la plazoleta de la ex Estación de Ferrocarril, de Goya, la Pastoral Juvenil de Goya, conformada por parroquias de nuestra ciudad y la de San Antonio, de Colonia Carolina realizarán un “esquinazo”, una manera particular de celebrar las fiestas navideñas y de fin de año desde una óptica cristiana. El domingo estuvieron en Plaza Italia.

La Pastoral Juvenil organiza este ciclo de festejos consistentes en la presentación de una murga; actividades teatrales, y pintadas en las que el público puede dejar su testimonio personal en relación a los festejos navideños.

También se concreta el montaje de un árbol navideño; entre otras acciones como la manera elegida por la Pastoral para celebrar este tiempo de Adviento bajo el lema “Tomate la vida en serio, y junto a Cristo, celebremos la Navidad”.
Los “esquinazos” comenzaron a realizarse el pasado 8 de diciembre, en la Parroquia San José. Luego continuaron estos festejos en la comunidad de San Antonio; en el predio del Agricultor, en plaza Italia este domingo en horas de la noche y proseguirá el jueves 20, a las 20, en la Plazoleta Ferre situada en la ex estación de ferrocarril y el viernes 21, a las 20, en la parroquia Itatí.
La Pastoral Juvenil tiene previsto realizar el cierre de estas actividades el 28 de diciembre, en el Playón Deportivo del barrio Los Eucaliptos con una celebración religiosa y distintas actividades que contarán con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura.