lunes, 17 de diciembre de 2007

INTENDENTE OSELLA REALIZO UNA RECORRIDA POR OBRAS QUE ENCARA EL MUNICIPIO


Superviso la marcha de los trabajos que lleva adelante la Secretaria de Obras Públicas en Parque Municipal y el avance del pavimento en la avenida Eva Perón. También constató la limpieza que se realiza en la laguna Matadero y la etapa final de la instalación eléctrica en las farolas antiguas de calle Mariano I. Loza

El Intendente Francisco Ignacio Osella realizó este lunes en horas de la mañana una recorrida por diversas obras y trabajos que lleva a cabo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El jefe comunal se interiorizó sobre la marcha de los trabajos que ha realizado personal municipal, en las inmediaciones del puente sobre el río Santa Lucía, y que consistieron en la limpieza general del predio, construcciones de parrillas, colocación de canastos para residuos, reparación de juegos infantiles, mejoras en el alumbrado público, pintura general y el embellecimiento de las instalaciones del Parque Municipal con vistas a la inauguración de la temporada estival prevista para este sábado.
En el parque Municipal se terminó de acondicionar la zona de playas, donde se ha hecho un completo trabajo de limpieza; desmalezamiento, y movimiento de arena, con el fin de que el público que se acerque a la playa pueda disfrutar la misma sin ningún inconveniente.
Mas tarde, el Intendente Osella se trasladó la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) del barrio San Ramón, y a la Sala Velatoria del mismo núcleo habitacional, interiorizándose de las actividades que se están realizando en las mismas.
El recorrido continuó en la zona céntrica de la ciudad, por calle Mariano I. Loza donde el personal de la comuna está realizando la instalación eléctrica de las farolas de estilo colonial que conformarán el “Paseo de Camila”, en el futuro próximo.

PAVIMENTACION EVA PERON Y LAGUNA MATADERO
En la zona sur de la ciudad, más precisamente por avenida Eva Perón, el jefe comunal inspeccionó la marcha de las obras de pavimentación de la arteria, que continúa avanzando progresivamente.
En tanto que, en las inmediaciones de los barrios Matadero y Juan XXIII, el intendente Osella visitó la Laguna Matadero, que se ubica en el centro de esta zona, donde el PRODEGO ha llevado a cabo un ambicioso trabajo de limpieza del espejo de agua.
Dichos trabajos continúan realizándose desde la semana pasada, con algunas pausas, debido a la continua proliferación de las especies vegetales, que avanzan rápidamente intentando cubrir el espacio despejado por el PRODEGO.-