martes, 4 de diciembre de 2007

ESCUELA DE SANTA FE AGRADECIO ATENCIONES RECIBIDAS EN GOYA


La Dirección de la Escuela Nº 1128 “Mariano Moreno” de la localidad de La Sarita, Departamento de General Obligado de Santa Fe, envió una nota al Intendente Municipal de Goya, licenciado Francisco Ignacio Osella, en reconocimiento por la atención brindada durante los días 6 y 7 de noviembre, oportunidad en que una delegación de estudiantes, docentes, profesores y directores visitaron la ciudad gracias a la contribución de la comuna goyana.

La nota, que lleva la firma de la directora de la Escuela, Celia M. Reniero, destaca entre otras cosas “las visitas guiadas tanto en el recorrido histórico-cultural de la ciudad como a la Reserva Natural Isla “Las Damas”, que favoreció el intercambio y la apropiación de otras realidades, ya que la mayoría de nuestros alumnos, es la primera vez que salen de su localidad. Salir de la Escuela es una experiencia convocante”, resalta la misiva.
Señala también que “la interacción con representantes de los distintos ámbitos e instituciones en las que participamos, nos permitió encarar múltiples indagaciones y recuperar distintas voces y experiencias. Facilitar la integración, el esfuerzo común, favorece la adquisición de estrategias que podamos brindarle a nuestros alumnos para que sean partícipes positivos en el desarrollo de un futuro mejor en el lugar donde les toca vivir”.
Finalmente en la nota la directora pide que “se transmita al Director de Turismo, César Perrotta, el agradecimiento por la deferencia con la que fuimos atendidos. La experiencia vivida colmó nuestras expectativas y abrió una puerta a otras, esperamos, nuevas vivencias”.