martes, 4 de diciembre de 2007

85 EGRESADOS DE LA ESCUELA DE ECONOMIA DOMESTICA RECIBIERON SUS CERTIFICADOS


Con motivo de la finalización del ciclo lectivo 2007, el lunes 3 de diciembre, en horas e la noche se llevó a cabo el acto de colación de la Escuela Municipal de Economía Doméstica de Goya, durante el cual se entregaron certificados a 85 egresados.

La ceremonia se desarrolló en el establecimiento educacional ubicado por avenida Neustadt casi Brasil y contó con la presencia de los Directores de Cultura, doctor Carlos Dante Ginocchi y de Empleo, Capacitación y Tecnologías, escribana Marta Alicia Reyes Letellier, así como también la Directora del establecimiento educativo, profesora Lucía Varela de Díaz, integrantes del Rotary Club Goya, personal del establecimiento, alumnos, familiares y vecinos.
El acto se inicio pasadas las 20,30 horas con el ingreso de la Bandera de Ceremonias portada por la alumna Griselda Beatriz Estigarribia, escoltada por Norma Elia Fernández y Silvia Sandre.
A continuación hicieron su ingreso los flamantes egresados, acompañados por la Banda Militar Puerto Argentino.
Seguidamente se procedió al recambio de Bandera al Mejor Promedio, honores que recibió la alumna de Bordado, Cristina Centurión, siendo su escolta derecha Marcelina Avalos (Corte y Confección) y su escolta izquierda Estela Maris Saucedo (Peluquería).
Tras entonarse el Himno Nacional Argentino, con los sones de la Banda Militar Puerto Argentino se dirigió a los presentes la directora del establecimiento, profesora Lucía Varela de Díaz y acto seguido hizo lo propio el Director de Cultura, doctor Carlos Ginocchi.

RECONOCIMIENTOS A EGRESADOS Y DOCENTES
También se dio lectura a una nota del secretario de Gobierno, doctor Eduardo Goral quien no puedo estar presente. A través de la misma expreso sus felicitaciones a “a todos y cada uno de los egresados, que han hecho el esfuerzo personal necesario para capacitarse y aprender herramientas necesarias, tanto para su día a día, como para obtener una forma de ganarse la vida”.
También tuvo reconocimientos para los docentes de las escuelas municipales “sin cuyo quehacer diario hubiese sido imposible que se cumplieran los objetivos planteados”.
Posteriormente se entregaron los certificados a los 85 egresados en distintas capacitaciones luego de lo cual se escucharon palabras a cargo de la alumna de 2º año, Gladis Godoy.
Por su parte el Director de Cultura hizo entrega de una Medalla de Plata al mejor promedio, siendo merecedora de la misma la alumna Griselda Beatriz Estigarribia.
En la oportunidad, el Rotary Club Goya distinguió a la Mejor Compañera, de cada curso, con un pergamino.
Al término del acto los presentes compartieron un brindis para celebrar tan importante acontecimiento.-