lunes, 12 de noviembre de 2007

FINALIZO PAVIMENTO EN BARRIO DE LA ZONA SUR DE GOYA




La Secretaría de Obras y Servicios Públicos concluyó la pavimentación de una cuadra, en el barrio Héroes de Malvinas, núcleo habitacional ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya.

El trabajo realizado por el personal municipal se circunscribió a la calle “Los Cardos”, en el tramo comprendido entre Tucumán y Evaristo López, donde la Municipalidad de Goya en un esfuerzo compartido con los vecinos quienes aportan el cemento necesario, finalizó la obra que de esta manera mejorará el acceso a esa parte de la ciudad.
En el barrio Héroes de Malvinas se había construido anteriormente unos 50 metros de cordón cuneta.
Ya concluido el trabajo en calle Los Cardos, la misma tiene continuidad con el pavimento de la calle Tucumán, y mejora sensiblemente la circulación de peatones y vehículos.

CORDON CUNETA EN Bº LOS EUCALIPTOS
Por otra parte, en el barrio Los Eucaliptos (ex 55 Viviendas), sector sur de la ciudad, personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos finalizó este lunes a la tarde la construcción del cordón cuneta.
La obra comprende un tramo de 70 metros de la calle Evaristo López. Había comenzado con los trabajos de excavación y posterior moldeo del cordón cuneta que se extiende por dicha arteria, entre avenida del Trabajo y cortada.
Cabe señalar que la construcción del cordón cuneta incluyó una base de arena cemento de 55 centímetros de ancho.