martes, 13 de noviembre de 2007

LA DIRECCION DE DEPORTES PREMIA A ALUMNOS DESTACADOS EN EDUCACION FISICA

Como ya lo hizo a fines de 2.006, la Dirección Municipal de Deportes, a cargo del profesor Gerardo Horacio Bassi, promueve nuevamente este año un reconocimiento a los alumnos destacados en Educación Física de todos los establecimientos secundarios de Goya.

Este reconocimiento está destinado únicamente a los mejores promedios en esa actividad de los estudiantes del 3er. Año del Polimodal de cada escuela de la ciudad de Goya, a quienes se les otorgará una Medalla al alumno destacado en actividades físicas y deportivas.
El objetivo de este reconocimiento se basa en que actualmente la Educación Física ya no es solo una cuestión de bienestar físico y mental, sino que tiene una nueva y trascendental misión: la de educar para la paz, la convivencia y la amistad; actuando como freno de la violencia, la discriminación, el alcohol y las drogas.
Una de las condiciones para el alumno elegido será que deberá ser aquel que se entrega con pasión a defender a su escuela o colegio en uno o varios deportes. Aquel que pueda servir de ejemplo (de comportamiento, de tolerancia, de convivencia, de aceptación de las reglas), para otros jóvenes.

ESCUELAS QUE RECIBEN MEDALLAS
Los establecimientos de nivel medio donde se harán entrega de esta distinción otorgada por la Dirección de Deportes de Goya, son los siguientes:
- Escuela Normal “Mariano I. Loza”
- Colegio “Dr. Juan Eusebio Torrent”
- Instituto Santa Teresa de Jesús
- Colegio Profesional de Buena Vista
- Colegio Profesional de Colonia Carolina
- Colegio Sagrado Corazón de Jesús
- Escuela Comercial “Dr. Roberto I. López Alvarado”
- Escuela Técnica Nº 1 “Arq. Francisco Pinaroli”
- Escuela Profesional Valentín Virasoro
- Escuela Magdalena Güemes de Tejada
- Instituto Presbítero Manuel Alberti
- Instituto San Martín
- Instituto San Martín – Profesorado de Educación Física
- I.M.TE.MI
- Instituto Hispanoamericano
- Escuela Parroquial “La Rotonda”
- Colegio Anexo Ifrán
- EFA Anahí
- EFA Coembotá
- EFA Jahá Katú.