martes, 27 de noviembre de 2007

CAMPAÑA CONTRA EL SIDA PROMUEVE BIENESTAR SOCIAL

Bajo el lema “Deten el SIDA, mantén la promesa” y en conmemoración del 1 de Diciembre “Día Mundial del SIDA”, instituciones de Goya, entre las que se cuentan el área de Residencia de Tocoginecología del Hospital Zonal “Dr. Camilo Muniagurria”, el equipo médico del CIC y la Dirección de la Mujer dependiente de la Secretaria de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, se encuentran trabajando en una campaña de prevención que abarca distintos tópicos.

En el marco de dicha campaña, este miércoles 28, a las 10 horas, en el Auditorio del Hospital Zonal se realizará una Charla sobre HIV destinada a estudiantes de cursos superiores del nivel Polimodal de diferentes Instituciones educativas. La misma estará a cargo de médicos del área de Residencia de Tocoginecología.
El viernes 30, a las 20 horas, en la esquina Colon y Mariano y Loza -plaza Mitre- tendrá lugar la conmemoración anticipada del Día Mundial del HIV/SIDA.
Habrá mesas de difusión de información organizada por médicos residentes del Hospital Zonal, Agentes Sanitarios, médicos del equipo de salud del CIC Norte y equipo Interdisciplinario de la Dirección de la Mujer dependiente de la Secretaria de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya.
Se repartirá folletería y los médicos estarán al servicio de la Comunidad para brindar información y despejar dudas o consultas.
Simultáneamente, a partir de las 20 hs, se sumarán con su música a esta Campaña Solidaria dos grupos de rock locales: “BIZARRO” Y “2 VECES NO”.