jueves, 25 de octubre de 2007

GOYA ESTARA PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Al igual que en el 2.006, Goya estará este año nuevamente presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT). El evento tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre próximo en el Predio Ferial de Palermo.

Goya será parte del stand de Corrientes que, conforme se ha venido haciendo en el marco del Stand del Litoral, compartirá el espacio con las provincias de Chaco, Formosa, Santa Fe, Entre Ríos y Misiones.
Allí Corrientes dispone de 26 escritorios los que serán destinados a empresarios y prestadores de servicios que quieran tomar contacto no solo con el público y familias, además de operadores mayoristas y minoristas de turismo nacional e internacional.
El objetivo es brindar este espacio de promoción y comercialización dentro de la feria, por lo que los interesados deberán confirmar su presencia a más tardar hasta el día 2 de noviembre.
Cabe destacar que los días 17 y 18 están dedicados a las familias y público en general, desarrollándose en ese entorno espectáculos y degustaciones de diferente índole, por ello se aconseja para esos días, preparar material de difusión masiva, de menor costo y con información más amplia. En cambio los días 19 y 20 estarán dedicados exclusivamente para mayoristas y profesionales. Debe apuntarse en este caso a la comercialización propiamente dicha con material especialmente preparado, con paquetes armados, costos por personas y por grupos, contactos, etc.
El stand estará perfectamente montado con todo lo necesario para un trabajo cómodo y ordenado, además se contará con plasma y un reproductor de DVD para pasar el material de promoción que cada empresario lleve.
Para mayor información los interesados podrán dirigirse a la Dirección Municipal de Turismo de Goya, sita en calle José Gómez 953 – Tel: 431762.