viernes, 5 de octubre de 2007

CONVOCAN A LOS VECINOS A COLABORAR CON LA 2DA CORRIDA "CIUDAD DE GOYA"

Desde la Dirección Municipal de Deportes, cuyo titular es el profesor Gerardo Bassi se hizo extensiva una invitación a todos los vecinos que viven sobre el recorrido que tendrá la “2da. Corrida Ciudad de Goya” este sábado 6 de Octubre en el marco de los festejos de la Patrona de nuestra ciudad a colaborar manteniendo despejadas y limpias sus veredas y a alentar el paso de los competidores.

La nota, donde se invita a la ciudadanía en general a colaborar con el evento que se realizará de 15 a 18 horas, dice textualmente:
“Me es grato dirigirme a Uds. para comunicarles de nuestra 2º Corrida Ciudad de Goya. La misma por razones de importancia y para darle mayor jerarquía se desarrollará por la calle frente a su casa, el día sábado 6 de Octubre de 15,00 a 18,00 hs. El pedido es ver con los titulares de las viviendas, la posibilidad de contar con su ayuda y colaboración tratando de tener despejada dicha arteria, y mantener limpia sus veredas, recordándole que si tiene mascotas evite que esté en la calle. Así los goyanos, daríamos realce al evento posibilitando un tránsito sin riesgo para nuestros atletas como también para los muchísimos deportistas foráneos que participan en nuestra 2º competencia”.
Asimismo la nota destaca que “los esperamos sacando su silleta en su vereda para alentar el paso de los atletas que se reconfortan con su aliento, dejando sin lugar a duda que Goya es una ciudad amiga y que una Goya mejor la vamos a hacer únicamente y exclusivamente los goyanos.
Con su ayuda posibilita llegar a una mayor calidad en este encuentro, y podríamos comentar juntos que “Goya se mueve”, finaliza la misiva de la Dirección de Deportes.-