viernes, 5 de octubre de 2007

ALUMNOS DE ALEJADA ZONA RURAL DE GOYA VISITARON LA MUNICIPALIDAD


El Intendente les brindó un agasajo y les regalo una pelota de fútbol. Los chicos también realizaron un recorrido por la ciudad para conocer edificios históricos.

Alrededor de una treintena de alumnos de la Escuela Nº 259 de paraje San Antonio Isla, ubicado en 5ta Sección de Departamento, a mas de 70 kilómetros de la Ciudad de Goya, visitaron la Municipalidad para conocer al Intendente Francisco Ignacio Osella y a los funcionarios de su Gabinete.
Acompañados por los docentes Mario Pare y Walter Fernández, ambos de Esquina, y de Pedro Ignacio Pereyra, miembro del Círculo Católico de Obreros e integrante de la Comisión de Apoyo para la Educación de la Zona Rural del INTA, el contingente se reunió con el jefe comunal goyano, el Viceintendente Rubén Bassi, la concejal Mabel Barrile de Martínez y el Secretario de Gobierno, en el Salón de Acuerdos.
Los chicos se interiorizaron de la actividad del Intendente, y de la gestión municipal. El Licenciado Osella, en tanto, agasajo a los alumnos, padres y docentes con gaseosas, alfajores y golosinas y les obsequio una pelota de fútbol Nº 5 para que puedan jugar al deporte que más les apasiona.
La mayoría de los niños y adolescentes conoció por primera vez tanto el edificio municipal como al Intendente y los funcionarios. También, la Iglesia Catedral, la Rotonda, la Costanera, la Escuela Normal y la Radio AM LT6, que escuchan en la zona, entre otros tantas cosas.
Gracias a gestiones de la Dirección de Turismo, pudieron cenar y pernoctar en las instalaciones del club Unión. Satisfechos por todo lo vivido, los alumnos, junto a sus docentes y algunos padres que los acompañaron regresaron este jueves a Pueblo Nuevo, el paraje de San Antonio Isla, donde viven y estudian.-