viernes, 28 de septiembre de 2007

SE LANZO EN GOYA IV CONCURSO DE PESCA VARIADA EMBARCADA DE BELLA VISTA

El miércoles 26, en horas de la noche, se concretó en Goya el lanzamiento oficial del IV Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución que organiza la Asociación de Pesca Deportiva y Turismo de Bella Vista. El evento otorga más de $ 30.000 pesos en premios

El IV Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución que se realizará durante los días 5, 6 y 7 de octubre en Bella Vista, fue lanzado oficialmente en las instalaciones del Club Náutico y Pesca de Goya en una conferencia de prensa que contó con la presencia de integrantes de la Asociación Organizadora, funcionarios municipales y de la Comisión Interclubes de Pesca.De la convocatoria tomaron parte el Director Municipal de Turismo, Jorge Cesar Perrotta; los integrantes de la Comisión organizadora José Gómez; Ricardo Buralli; Raúl Carrasco; Francisco Insaurralde y el fiscal Nelson Gutiérrez, además del Vicepresidente de la Comisión Interclubes, Ignacio Retamozo; el Fiscal General Ariel Benetti y el encargado de prensa Javier Machuca. En la oportunidad los integrante de la comitiva bellavistense brindaron detalles sobre el concurso destacando entre otras cosas el programa de actos que se inicia el viernes 5 de Octubre con la inauguración de la Expo Artesanal y Comercial a las 19 hs y mas tarde tendrá lugar la Noche de la Juventud, con el Baile Presentación de Candidatas a Reina.
El sábado 6 continuará la Expo y a las 22 horas tendrá lugar la apertura del Festival Musical, que contará con la actuación de importantes grupos musicales. En la oportunidad se procederá a la Elección y Coronación de la Reina.El domingo 7 de Octubre –día del concurso de pesca- se procederá a la apertura del parque cerrado y habilitación de las rampas en el Club Náutico de Caza y Pesca y Complejo Turístico “El Viejo Muelle” a las 6,00 hs.La largada de lanchas e inicio del concurso de Pesca está prevista para las 11,00 hs. y concluirá a las 17 hs.Mientras tanto, está programado un show en la Costanera de Bella Vista y a las 19 hs. se procederá al cierre de la Expo Artesanal y Comercial.-A las 20,30 dará inicio la Cena de Entrega de Premios, oportunidad en que se hará la presentación de la Reina a todos los pescadores que además disfrutarán de números artísticos-.

PREMIOS
El IV Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución otorgará mas de $ 30.000 pesos en premios. Así, el equipo ganador recibirá $4.000 en efectivo, además de trofeos e importantes obsequios.El 2º puesto $2.000 en efectivo, Trofeos y obsequios y el 3º puesto “$1.000 en efectivo, Trofeos y obsequios. Desde el 4º al 10º puesto, se otorgarán Trofeos y obsequios.Entre los primeros 20 equipos mejor clasificados se realizarán 3 sorteos de $1.000 en efectivo cada uno.Asimismo, habrá premios a la Pieza Mayor: Trofeos y premios; A la Dama Mejor Clasificada: Trofeos y premios; Al Equipo mas Lejano: Trofeos y premios.Vale destacar que entre todos los Equipos participantes se sorteará un premio de $10.000 en efectivo.-

INSCRIPCION
Para los interesados, el valor de la inscripción por 3 pescadores por embarcación hasta el día del concurso es de $270. Incluye 3 tarjetas de entrada a la Cena de entrega de premios.Mayores datos se podrán recabar a los siguientes teléfonos y direcciones: 03777-15622527 / 15628237 / 15527927 / 15533241. E-mail:
asociaciondepesca@elcable.tv; turismo@bellavista.gov.ar; o a la página web: www.bellavista.gov.ar