viernes, 28 de septiembre de 2007

OCTUBRE MES DE LA PLENA INTEGRACION DE PERSONAS ESPECIALES

En el marco del mes de Octubre, denominado también Mes la Plena Integración de Personas Especiales, se realizarán distintas actividades organizadas por la Secretaría de Bienestar Social a través del Consejo Municipal del Discapacitado.

Con el objetivo de sensibilizar la doble discriminación que sufren las mujeres con discapacidad se realizarán Talleres de Género y Discapacidad, los cuales se dictarán en el CIC Norte de Goya, sito en Avenida Alem y Bella Vista, los días jueves 4 y viernes 5 de Octubre.Por tal motivo la Secretaria de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi y la Presidente del Consejo Municipal del Discapacitado, (COMUDIS) Mariana Santajuliana invitan a participar de las jornadas-taller.El equipo de trabajo esta integrado por profesionales del Consejo Nacional de la Mujer y la CONADIS.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
El programa de actividades de los Talleres de Género y Discapacidad es el siguiente:
JUEVES 4
8:30 hs: Acreditaciones9:00 hs: Acto Reactivación Oficial de la Dirección de la Mujer de la Municipalidad, con la presencia de autoridades.9:30 hs: Disertación sobre género12:00 hs. Refrigerio12:30 hs: Continuación de los talleres16:30 hs: Conclusiones y cierre de la Jornada.
VIERNES 5
9:00 a 12:00: Disertación sobre discapacidad.