martes, 1 de octubre de 2013

DESARROLLO HUMANO MUNICIPAL ENTREGO SILLA DE RUEDAS


Julian Martínez ya disfruta de su nueva silla de ruedas

Una nueva silla de ruedas fue entregada a una persona con discapacidad. La obtención de este valioso elemento fue posible merced a gestiones realizadas desde la Municipalidad de Goya ante el Gobierno Provincial.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lourdes Ojeda, junto a la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, entregó otra silla de ruedas standart a la familia de Julián Martínez, domiciliado en bario 60 Viviendas, situado en la zona sur de Goya.
La donación fue recibida por Catalina Vallejos, familiar del joven de alrededor de 30 años de edad, quien padece parálisis cerebral.
La familia de Julián Martínez, expresó su agradecimiento al Municipio y la Provincia por poder contar con una silla de ruedas que ayudará y hará más fácil el desplazamiento Julián.

En su cuenta de Facebook, el beneficiario hizo público su agradecimiento. Escribió: Norma Bejarano, Lourdes Ojeda, muchísimas gracias por hacer de este el día el mas feliz de mi vida. Les juro que todavía no puedo creer que el sueño de tener mi silla de ruedas nueva se hiciera realidad esta mañana. Me siento feliz”.