miércoles, 25 de septiembre de 2013

MUNICIPIO HABILITÓ NUEVOS SEMÁFOROS EN ZONA NORTE DE GOYA


Como parte de la serie de medidas previstas por el Municipio, en el Programa de Tránsito Ordenado (PROTRAN), quedaron formalmente habilitados 4 nuevos semáforos.

Los nuevos controladores de tránsito se instalaron en la intersección de calles Pago Largo y Paso de los Libres, en el límite de los barrios 9 de Julio, 25 de Octubre y Sargento Cabral.
Los semáforos, en cuya compra e instalación el Municipio realizó una inversión importante, contribuirán decididamente a ordenar el tránsito en ese punto de la ciudad.
Los mismos funcionan con una programación inalámbrica, con un sistema de coordinación con el resto de los semáforos en funcionamiento en Goya y que permite la fluidez del tránsito.
La habilitación de los semáforos electrónicos es una contribución más del Municipio a mejorar la seguridad vial, tema en el que está abocado a través del Programa de Tránsito Ordenado. El mismo contempla un completo programa de acciones para abordar el problema de la seguridad vial desde diversos enfoques.-