viernes, 16 de agosto de 2013

Organizados por el Municipio TODO LISTO PARA FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO EN SAN RAMON Y ZONA SUR


Los festejos se harán el domingo 18, en la cancha de “La Bahía” del Barrio San Ramón, y el día lunes 19 en el predio del Club Municipal, lindante al CIC Sur de Goya. Presentarán una obra de teatro infantil de Buenos Aires. Habrá payasos, juegos, pelotero, además de chocolate, facturas y sorteo de regalos. También colectivos gratis durante las fiestas.

La Municipalidad de Goya organiza para este fin de semana, dos grandes fiestas para celebrar el Día del Niño en la zona este de la ciudad (barrio San Ramon) y en el sur (predio Club Municipal).
Ambos eventos serán de acceso libre y gratuito, y consistirán en la presentación de la obra de teatro a cargo del grupo Alas, de Buenos Aires, titulado La búsqueda del Tesoro de Garfio y los piratas del país de Nunca Jamás”.  
Se trata de una obra que está repleta de música, juegos en los que interactúan los chicos y mucha diversión. Está basada en la serie infantil “Jake y los piratas de Nunca Jamás”. Será un gran espectáculo para los niños que asistan.
Las fiestas se harán: el domingo 18 y el lunes 19. Comenzarán a las 15 y se prolongarán hasta alrededor de las 18,30.
Además de la obra de teatro están previstas múltiples sorpresas como el sorteo de regalos enviados por la Secretaría de Desarrollo Humano de la provincia; habrá espectáculo de payasos; juegos, pelotero, repartirán para todo el público que asista,  chocolate,  facturas y otras cosas
Habrá partidos de fútbol y otras actividades que estarán organizadas por la Dirección de Deportes  y otro atractivo de estos festejos, serán unos simuladores de rally, que serán instalados por  Javier Tofay.

COLECTIVOS GRATIS
Los dos días habrá servicio de colectivos gratis por parte de las empresas Silvia y Albizzatti durante las fiestas, desde la hora 14 y hasta las 16,30.  Los niños y sus padres podrán subir gratis a las unidades.
Los recorridos de los colectivos durante el día domingo serán dos: el primero, comienza desde las 14, en avenida Rolón y Neustadt; por avenida Neustadt, llega hasta la calle Chile pasando por el barrio Matadero, vuelve a retomar por Neustadt hasta La Pampa, Maestro Argentino, llega al CAPS del barrio Sarmiento, va por Jujuy hasta Piragine Niveyro, llegando al predio La Bahía. Y sigue haciendo el recorrido retomando por avenida Rolón hasta Neustadt.
El segundo recorrido, sale de la capilla San José (por avenida Mazzanti), va hasta la rotonda de acceso a Goya, retoma en la avenida Mazzanti, y entra en la calle Jujuy, dobla en calle Juan XXIII hasta chile llegando al predio “La Bahía”.
El lunes, en tanto, para llegar a la cancha del Club Municipal, habrá dos recorridos. El primero, saldrá de Puerto Boca, tomará camino al puerto hasta avenida Sarmiento, entrará en José María Soto y seguirá por la ex Vias hasta avenida Perón toma por avenida del Trabajo llegando al evento. El segundo recorrido, saldrá del CIC Sur, tomará por avenida del Trabajo, continua por avenida Diaz Colodrero, hasta barrio Ñapindá, desde donde regresa por calle Corrientes hasta Eva Perón llegando al evento.
La organización de estos festejos está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, y la colaboración de distintas áreas de la Municipalidad.

La celebración del “Día del Niño” es una fiesta para todos los chicos y vecinos de nuestra ciudad, que desde hace varios años viene organizando la Municipalidad de Goya para agasajar a los niños de todos los barrios. La intención es que pasen una jornada inolvidable, y que sea un encuentro para que disfrute toda la familia.-