sábado, 31 de agosto de 2013

Gestiones del gobierno municipal BANCO DE CORRIENTES REALIZA MEJORAS EN SUCURSAL GOYA


Los directivos de la entidad crediticia informaron que el Banco está en plena ejecución de la re-funcionalización total de la Sucursal de Goya, para generar espacios adecuados para la atención de la clientela en general y del sector privado en particular.  Las mejoras se hacen en respuesta a “las gestiones realizadas por esa Intendencia, en total concordancia con los objetivos impuestos por la Dirección del Banco”.

En respuesta a gestiones iniciadas por el gobierno municipal que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella para lograr mejorar la atención al público, las autoridades del Banco de Corrientes han informado de varias obras que se llevan a cabo en la sucursal Goya. 
Tiempo atrás, el Intendente Osella mantuvo distintas reuniones con directivos del Banco. En esos encuentros se analizó la posibilidad de implementar medidas para optimizar la atención a los jubilados y pensionados que concurren a cobrar sus haberes. Y ante la creciente bancarización, se planteó la posibilidad de aumentar el número de cajeros automáticos.
En tal sentido, el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, y el Vicepresidente de la entidad, Roberto Demonte, remitieron una nota al jefe comunal donde detallan las acciones realizadas.
Señalan que ponen en conocimiento estas novedades “en respuestas a las gestiones realizadas por esa Intendencia, en total concordancia con los objetivos impuestos por la Dirección del Banco y los lineamientos de gestión requeridos por el principal accionista, el Superior Gobierno de la provincia de Corrientes”.
Los directivos señalan que “nos encontramos en plena ejecución de la re-funcionalización total de la Sucursal de dicha localidad (de Goya), para generar espacios adecuados para la atención de la clientela en general y del sector privado en particular, que incluye las siguientes mejoras y nuevos servicios: habilitación de cajas de seguridad para clientes del Banco; ampliación del lobby de atención de los cajeros automáticos y el reemplazo total de los actuales por cajeros nuevos de última generación, ampliando su número de los actuales 4 (cuatro) a un total de 6 (seis) cajeros, lo que aumenta el número total en la localidad a 8 (ocho) cajeros, llevando la oferta del servicio en la localidad por parte del Banco a un 50% de la disponibilidad”.

“Se estima que la habilitación total de los servicios señalados estarán disponibles en un plazo no mayor de 45 días, con una primera etapa a concluir en los próximos días, los cuales se expondrán a la comunidad en fecha próxima a confirmar  y en la cual esperamos contar con vuestra presencia”, agrega la misiva.-