sábado, 31 de agosto de 2013

Auspiciado por el Municipio MUSICOS GOYANOS ANIMARÁN EL FESTIVAL “GOYA CULTURA ALTERNATIVA”

El evento se realizará este domingo, desde las 14, en el playón de la Costanera de Goya. Participaran 14 bandas de rock, rap, heavy metal y otros ritmos. Durante la tarde se sortearán entradas para el Taragui Rock. La entrada es libre y gratuita.

Una tarde de música alternativa convocará este domingo, en el playón de la Costanera a unas 14 bandas musicales goyanas que concursarán frente a un jurado de prestigio. Los seleccionados recibirán entradas para el gran festival Taraguí Rock a realizarse en la Ciudad de Corrientes el 7 y 8 de Septiembre.
Durante la tarde del domingo, desde las 14, desfilarán por el escenario las agrupaciones: Cuando Kieras Rock; Psicoversos (rap); Estilo Libre (rap); Mr John (rock nacional); Amplitud (hard rock); Misantropía (rock alternativo); Ñande Mbaé; Reggae Band; La Banda (rock nacional); Zafar (grunge); Luto Macabro (metal); Forjador (heavy metal); Errático (rock), Adrián Ortigoza (solista), y Sergio García (solista).
Asimismo, los amantes del rock podrán escuchar a La Murga, que abrirá el espectáculo.
El jueves a la tarde, en la Casa de la Cultura, los directores de Cultura, Carlos Ginocchi, y de Juventud, Jesús Méndez Vernengo junto a la responsable de la Oficina de Gestión Provincial, Cecilia Gortari, se reunieron con los músicos de las distintas bandas que participarán del evento, y coordinaron detalles inherentes a la organización del festival.
Este evento busca llenar un vacío de público ansioso por escuchar nuevas propuestas musicales.
También habrá un espacio para que artesanos locales puedan mostrar sus trabajos al público que concurra a la zona Costanera.
La movida musical es organizada por un grupo de jóvenes, que han recibido el total apoyo de la Dirección de Juventud y la Dirección de Cultura quienes contribuyeron con la estructura y promoción del evento.  Tambien de la responsable de la Oficina de Gestión Provincial, Cecilia Gortari, quien hizo las gestiones para traer al jurado que evaluará a las bandas.
El evento tendrá jurados de la Ciudad de Corrientes, entre ellos Agustín Pacheco, coordinador del Taragui Rock y Diego Rinaldi, de la banda “La Murga”.

Este festival será la oportunidad para que el público de Goya disfrute de un espectáculo gratuito, y conocer a músicos locales talentosos.-