domingo, 28 de julio de 2013

ESCUELA DE ARTES PLASTICAS RECIBIO UN TORNO ELECTRICO


El aparato fue construido por estudiantes de la Escuela Virasoro  y será utilizado en las tareas habituales del Taller de Cerámica de la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Justo Gutiérrez”.

Estudiantes de la Escuela Técnica “Valentín Virasoro” construyeron un torno eléctrico que fue entregado en donación a la Escuela Municipal de Artes Plásticas.
Los directivos y docentes de la Escuela de Artes Plasticas expresaron su agradecimiento por esta valiosa colaboración. Lo hicieron a través de distintas misivas enviadas a las autoridades de la Escuela Técnica “Valentín Virasoro”.
Este aparato será utilizado por el Taller de Cerámica, a cargo de la profesora Irene Julián Manzanares, quien junto a la directora del Establecimiento, Laura Susana Manzanares remitió una misiva donde expresan su reconocimiento “a los alumnos del Taller de Electricidad de la Escuela Técnica Valentín Virasoro “porque la donación del torno eléctrico teñirá para siempre nuestro corazón de esperanza en una Escuela creadora de vida, que sin dudas perdurara y llenara de entusiasmo a los niños, jóvenes y adultos que asisten diariamente”.
Asimismo destacan en la nota que “el torno eléctrico, nos llena de orgullo y de alegría y se convierte en un valioso patrimonio de la Institución y de la Municipalidad de Goya”.
Conceptos similares fueron expresados en otra nota al docente “Juan Abel Baldomero Brest”, titular del Taller de Electricidad de la Escuela Virasoro. “Como escuela queremos agradecerles  profundamente, el poder contar con la colaboración tan valiosa de cada uno de Ustedes, y por la generosidad de haber elegido nuestra Institución para crear un vínculo tan valioso y comprometido”, expresa la misiva enviada por las autoridades de la Escuela Municipal de Artes Plásticas.-