domingo, 28 de julio de 2013

Barrio 9 de julio EL MUNICIPIO ACONDICIONA LOCAL PARA TALLERES DEL CONSEJO VECINAL


Personal de la Secretaria de Obras Publicas realiza los trabajos  

El local, ubicado en el centro comercial del barrio 9 de Julio está siendo sometido a mejoras generales para que allí se puedan dictar talleres de capacitación. Las obras son ejecutadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Personal de la Municipalidad de Goya realiza diversos trabajos de acondicionamiento de un salón que será utilizado por vecinos del barrio 9 de Julio para el dictado de diversos talleres de capacitación.
Dicho local está ubicado en el centro comercial, lindante a la sala de música "Federico Uribe”.
Tiene unos 80 metros cuadrados de superficie, y una vez finalizado su acondicionamiento será el lugar donde se harán algunos de los muchos cursos que organiza el consejo vecinal del barrio que preside Rosa Verges de Turiot.
En algunos casos con el auspicio de la Dirección de Cultura, de Empleo, el Consejo de la Mujer o de las secretarías de Producción y de Desarrollo Humano y Promoción Social se han dictado talleres de marroquinería, arte decorativo; danzas; tejido; cerámica, peluquería, guitarra, entre otros.
Las tareas de albañilería están siendo realizadas desde hace un par de semanas por operarios de la secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Luis Romagnoli. Se realiza el revoque de paredes, y también se colocarán ventanas y se hará el cieloraso.
Esto es realizado por la Municipalidad luego de la solicitud hecha por los vecinos al Intendente Ignacio Osella. El consejo vecinal coordina la realización de este proyecto y ha aportado parte de los materiales necesarios. En tanto que lo demás corre a cargo de la comuna.
Con estas nuevas instalaciones, las actividades organizadas por el Consejo Vecinal del barrio 9 de Julio en el Centro Comercial de dicho núcleo habitacional, podrán ampliarse a mayor cantidad de vecinos y con más comodidades.-