lunes, 15 de julio de 2013

El miércoles en Huracán LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 17 DE FUTBOL JUEGA EN GOYA


Las futuras estrellas del fútbol nacional disputarán un partido amistoso, este miércoles, a las 20,30, con un seleccionado juvenil correntino. La Dirección de Juventud de Goya invita a la ciudadanía toda a concurrir en familia y disfrutar de un buen espectáculo.

La Selección Nacional de Futbol Sub 17, que dirige Humberto Grondona, recientemente clasificada campeona sudamericana en San Luis, jugará este miércoles, a las 20,30 horas, en cancha de Huracán, un partido amistoso, ante un combinado correntino.
El desembarco de este equipo juvenil, que intervendrá en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA, fue posible merced a gestiones de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya ante el gobierno provincial.
El área a cargo de Jesús Méndez Vernengo trabaja en la organización del evento y ha repartido entradas entre centros de estudiantes y clubes. El producido por las ventas de las mismas quedará para cada entidad u organización estudiantil.
El profesor Méndez Vernengo señaló que la entrada tendrá un valor de 10 pesos, y podrá adquirirse también en la boletería del club Huracán, hasta antes de inicio del partido. Todo lo que se recaude por esta vía será distribuida entre a organizaciones estudiantiles y clubes.
El Seleccionado argentino jugará con un Combinado Correntino sub 20, con la mayoría de jugadores de Boca Unidos. La cita será este miércoles 17, a las 20,30, en cancha de Huracán con una terna arbitral de Goya.

AL MUNDIAL DE EMIRATOS ARABES
Cabe señalar que el Seleccionado sub 17 estará en la copa mundial “Emiratos Árabes Unidos 2013", que se jugará desde el 17 de octubre al 8 de noviembre próximos. Compartirá el grupo 4 – Sudamérica, con Venezuela, Brasil y Uruguay.

En este equipo hay figuras juveniles como Matías Zorrilla  (Argentinos Juniors); Fernando Benvenutti, (Arsenal); Nicolás Pinto, (Boca Juniors); Leonardo Suárez, (Boca Juniors); Matías Romero, (Boca Juniors); Iván Leszczuck, (Vélez Sársfield); Lucio Compagnucci (Vélez Sársfield); Marcelo Store (Vélez Sársfield); Mauricio Del Castillo, (Independiente); Jonathan Cañete, (Independiente); Rodrigo Moreyra, (Independiente); Marcos Astina, (Lanús); Joaquín Ibáñez, (Lanús); Franco Pérez (Newell’s Old Boys); Axel Werner, (Atlético de Rafaela) y Matías Sánchez, (Chacarita Juniors).-