sábado, 15 de junio de 2013

CONSEJO DE LA MUJER REALIZO CHARLA EN LA ESCUELA NORMAL



En el marco del Programa Desnaturalizando la Violencia, el equipo interdisciplinario del Consejo Municipal de la Mujer de Goya, a cargo de Elsa Carpio, brindo una charla en la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza”.

La disertación se llevó cabo el pasado miércoles, por la mañana, en el “Salón Blanco” de la Escuela Normal, y contó con la presencia de cerca de un centenar de alumnos perteneciente a los primeros años. También participaron algunos padres.
La temática de la charla fue Violencia en la Escuela, y estuvo a cargo de la psicóloga Carolina Vega, de Verónica Vázques y de la abogada  María Haydee Cuevas.
Con una modalidad dinámica la charla se desarrolló positivamente ya que los alumnos, padres y docentes intercambiaron preguntas con las profesionales.

Vale señalar que estas actividades se realizan en el marco del programa Desnaturalizando la Violencia, que consiste en la concientización sobre violencia familiar, equidad de género, y salud reproductiva, que lleva adelante el equipo Interdisciplinario del Consejo Municipal de la Mujer.