sábado, 18 de mayo de 2013

Este domingo LA ESCUELA 461 DE SAN PEDRO RECIBE AL PARAJE PORA





El evento, en su 25º edición, comenzará a las 13 y será organizado por la Dirección de Cultura de Goya. Habrá talleres de dibujo y pintura, danza, y un festival musical con la actuación del Cuarteto Chamamecero, la Orquesta “Mario Millán Medina” y la cantante Graciela Montoya y su conjunto.  

Una nueva edición del programa Paraje Porá, la Nº 25 en su rico historial, se concretará este domingo, 19 de Mayo, a partir de las 13, en la Escuela Nº 461 de paraje San Pedro, situado a solo 10 km al sur de la ciudad de Goya.
Organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, los asistentes al evento disfrutarán del Ballet Municipal y de un variado repertorio musical, además de talleres de dibujo y pintura para los más chicos.
Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del establecimiento educativo y como ya ocurrió en otros eventos similares, todo lo recaudado (el costo de la entrada es de $ 5) será a beneficio de la Escuela 461, la Sala de Primeros Auxilios y la capilla de San Pedro.
El evento, que tiene como objetivo la integración del campo y la ciudad a través de la cultura, consistirá en un programa de actividades variadas.
Comenzará, a las 13, con los Talleres de Expresión Plástica para los más chicos, y luego se presentará el Ballet Municipal. 
A partir de las 15, habrá un Gran Festival musical con el Cuarteto Chamamecero,  la Orquesta Municipal, y la Orquesta Mario Millan Medina.
El cierre de la jornada estará a cargo de Graciela Montoya y su conjunto. “Llevá tu mate y tu silleta y vamos todos a disfrutar del arte, la danza y la música de Corrientes”, expresa la invitación q ue hace la Dirección de Cultura de Goya a todos los que quieran participar de una tarde plena de actividades culturales y con buena música en la Escuela Nº 461 de paraje San Pedro.-