viernes, 29 de marzo de 2013

PRODEGO OPTIMIZA DESAGUES EN ZONA NORTE DE GOYA



Un amplio trabajo de desmalezamiento y rectificación de cunetas, realiza personal del PRODEGO en el barrio Santa Rita y en otros sectores de Goya. Estos trabajos forman parte de un conjunto de acciones tendientes a adecuar los desagües y prevenir inconvenientes como los causados luego de las copiosas lluvias que se han producido semanas atrás.

Con la finalidad de optimizar el escurrimiento del agua de lluvia, el PRODEGO se encuentra abocado a la realización de un conjunto de obras en distintas partes de la ciudad de Goya
En esta semana, personal del ente municipal realizaron trabajos de rectificación de cunetas en el barrio Santa Rita, en la zona norte de Goya.
El Administrador General del PRODEGO, Gustavo Gabiassi supervisó esta semana los trabajos que comprenden desmalezamiento y rectificación de la sección de canales secundarios y terciarios  del mencionado barrio,  ubicado por calles 7 de Febrero y Congreso.
Estos trabajos fueron realizados con equipo retroexcavador y moto guadañas. Además, personal municipal está abocado a tareas de desmalezamiento, rectificación de cunetas y colocación de cruces de calles, en los barrios Alberdi, Villa Vital, Villa Scófano, Cruz del Sur, Medalla Milagrosa, Coembotá, 1º de Mayo, y Mariano Moreno.
En varias partes de la ciudad el PRODEGO trabaja y mejora canales y pluviales diversos.-