martes, 19 de febrero de 2013

LUMINOTECNIA Y DPEC OPTIMIZARON REDES DE LA ZONA NORTE DE GOYA



En el marco de un convenio de cooperación con la DPEC, el personal del área municipal de Luminotecnia realizo tareas de optimización de líneas en la zona norte de Goya. Se colocaron postes, y se hizo un tendido de línea de cable preensamblado de unos 100 metros que reemplazará a una línea convencional que existía y que había sufrido varios cortes.

En el barrio Costa de las Rosas, ubicado en la zona norte de Goya, personal de Luminotecnia conjuntamente con operarios de la DPEC, llevó a cabo este martes, distintos trabajos para optimizar la red de suministro eléctrico público en beneficio de los vecinos de dicho núcleo habitacional.
Con una grúa, se procedió a cambiar un tramo del tendido eléctrico por cable preensamblado de la salida de un transformador que está por la peatonal Curupí y calle Guatemala. Esto se realizó en el marco de un convenio de cooperación de la DPEC con la Municipalidad de Goya.
En la mañana de este martes se interrumpió por un breve lapso el servicio eléctrico en esa zona que fue reestablecido al poco tiempo.
Se plantaron postes y se hizo un tendido de línea de preensamblado de unos 100 metros que reemplazará a una línea convencional que existía y que había sufrido varios cortes.
También colaboró en estas tareas, Defensa Civil de la Municipalidad, que podó los arboles que obstaculizaban las líneas.

OTROS TRABAJOS
Por otra parte, una cuadrilla de técnicos de la DPEC que llegó de Corrientes también se abocó realizar trabajos en una línea de media tensión a efectos de mejorar el servicio eléctrico en los barrios 9 de julio, Costa de las Rosas, y 25 de octubre.
La intención es extraer carga de un distribuidor para poder mejorar la atención en todo lo que es el sector norte de la ciudad. Allí está el distribuidor Nº 34 que alimenta los barrios
La obra está concentrada por calle 9 de Julio entre Berón de Astrada y Madariaga.