martes, 19 de febrero de 2013

Barrio Cruz del Sur MUNICIPIO Y VECINOS INAUGURAN PAVIMENTO, ILUMINACION Y OTRAS OBRAS




Para satisfacción de los vecinos del barrio, se inaugurarán las obras de pavimentación de casi 300 metros de calles del núcleo habitacional ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya. También se habilitará el nuevo alumbrado público y la remodelación de una plaza.

Autoridades municipales, encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella presidirán este jueves, 21 de febrero, a las 20 horas, el acto de inauguración de pavimento y otras obras en el barrio Cruz del Sur.
La inauguración se realizará en la intersección de calle José Jacinto Rolón y Félix Enjuanes. En la ocasión, las autoridades y funcionarios municipales, junto a los vecinos de la zona dejarán formalmente habilitados un total de 3 cuadras de pavimento. También, la nueva iluminación y la remodelación total de una plaza.
La concreción del flamante pavimento demandó una inversión solventada en forma conjunta por los vecinos y la Municipalidad de Goya. Este asfalto permitirá un mejor ordenamiento territorial, mejor tránsito para todos los vecinos y mayor seguridad vial
En el barrio Cruz del Sur, ubicado al sur de la avenida Eva Perón, entre 9 de julio y J.J. Rolón, la Municipalidad durante la actual gestión había inaugurado el pavimento en calle José Jacinto Rolón al sur (ex San Marcos) en el tramo comprendido entre avenida Díaz Colodrero y Juan Francisco de Soto, así como la pavimentación de calle 9 de Julio, en ese sector de la ciudad.-