martes, 26 de febrero de 2013

CUARTETO CHAMAMECERO ACTUÓ EN PUEBLO LIBERTADOR



Fue en el marco del Festival del Ladrillo. El conjunto musical goyano actuó ante centenares de personas, en una noche de festival artístico que tuvo lugar en la localidad del sur correntino.

En cumplimiento del programa "Cultura para Exportar", la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya presentó al Cuarteto Chamamecero en el 7º Festival del Ladrillo que tuvo lugar el sábado 23 de febrero en la localidad de Pueblo Libertador, departamento de Esquina.
El evento, declarado de Interés Turístico Provincial por la Subsecretaría de Turismo de Corrientes, se realizó a partir de las 20,30 horas, en el predio de la Escuela Nº 405, y contó con la destacada actuación del Cuarteto Chamamecero que se presentó como uno de los números centrales del Festival del Ladrillo en Pueblo Libertador.
La presentación de los músicos goyanos fue muy aplaudida por gran cantidad de público que se dio cita en el predio de la Escuela, y que destacó su capacidad creativa y el talento de los músicos goyanos.
Cabe destacar que este conjunto goyano fue especialmente invitado por las autoridades municipales de Pueblo Libertador y representaron al municipio de Goya en dicho evento.
El Cuarteto Chamamecero está integrado por Roque García en voz, Orlando Ortíz primera Guitarra, Carlos Chetti en acordeón y Domingo (Pelusa) Castelarín en bajo y voz.
La localidad de Pueblo Libertador forma parte del Corredor Turístico del Paraná Sur, integrado por las localidades de Lavalle, Carolina, Santa Lucía, Bella Vista, Goya y Esquina.-