viernes, 4 de enero de 2013

VICE INTENDENTE BASSI RECIBIO A REFERENTES DEL CLUB RIVER PLATE


Allegados al club River Plate le comentaron al vicejefe comunal su interés en propiciar la presencia en Goya de figuras del deporte nacional como el ex entrenador  “Las Leonas”.

El viceintendente Gerardo Bassi, recibió este jueves, en su despacho, a referentes del Club River Plate, quienes le comunicaron su interés en que figuras conocidas del deporte nacional visiten Goya.
En el encuentro tomaron parte Marcelino Maidana, quien trabaja en el club River Plate, y Juan Carlos Luque, allegado a la entidad rojiblanca. Estuvieron acompañados por el ex presidente del club Sportivo Benjamín Matienzo e integrante de la Dirección de Deportes, Jorge Gamarra.
En el marco de una conversación muy fructífera, hubo coincidencia en destacar la importancia de promover el deporte en Goya. Y en ese aspecto, hablaron de la posibilidad de que personalidades del mundo deportivo como Sergio “Cachito” Vigil, ex director técnico del seleccionado nacional de Hockey femenino, brinden una charla en nuestra ciudad.
El viceintendente Bassi expresó su interés en este proyecto, en dar su apoyo a la organización de este tipo de eventos.
Cabe señalar que un grupo de simpatizantes y allegados a River Plate está trabajando en un proyecto para la conformación de una filial de la entidad “millonaria” en Goya. Y Marcelino Maidana les brinda asesoramiento para contribuir en la concreción de este anhelo de muchos hinchas “riverplatenses”.-