viernes, 4 de enero de 2013

SE EXTIENDE RED CLOACAL EN BARRIO ITATI


La obra se realiza con recursos municipales sobre avenida Presidente Perón, entre las calles Lavalle y Alberdi. La Secretaria de Obras Públicas ejecuta los trabajos.

La Municipalidad de Goya inició una nueva obra para extender la red cloacal en el barrio Itatí, ubicado en la zona sur de la ciudad.
El personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza estos trabajos en la avenida Presidente Perón, en el sector comprendido por las calles Lavalle y Alberdi.
El proyecto comprende unos 80 metros, y contempla su realización sobre la vereda de la capilla Itatí.
La Municipalidad aporta los materiales y la mano de obra, dando continuidad a obras similares realizadas meses atrás en el barrio.
En lo sucesivo, se tiene previsto realizar una obra para llevar el servicio de agua potable, y cloaca, a los vecinos de la calle Alberdi ubicada entre avenida Perón y calle Belgrano.
La gestión que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella, amplió la red cloacal en más de 280 cuadras, en toda la ciudad, haciendo posible de este modo que miles de familias puedan contar en sus hogares con este servicio esencial para una mejor calidad de vida.-