viernes, 25 de enero de 2013

60º aniversario de la emisora TRADICIONAL MARATON “LT6” RADIO GOYA




La prueba atlética se disputará este sábado desde las 18,30 horas. El evento convoca todos los años a atletas de distintas localidades de Corrientes, y de provincias vecinas. La prueba principal será sobre una distancia de 10.000 metros.

Con la organización del Club Atlético Atenas y la Dirección Municipal de Deportes, se llevará a cabo este sábado 26 de enero, la Maraton “Radio LT6”, en homenaje al 60º aniversario de la emisora de AM, pionera en la ciudad y la región.
La extensión del circuito será de 10 kilómetros, con largada y finalización en calle Mariano I. Loza 231,  frente a las puertas de la radio.
Las categorías Infantiles que participarán serán Pañales; Mosquitos; Mini Mini Infantil; Pre Mini Infantil y Pre- Infantil.
El programa de la categoría Mayores incluye a: Juvenil; Mayor; Pre Veteranos; Veteranos A; Veteranos B; Damas, Interfuerzas y Menor. Comprenderá distancias de entre 5 a 10 kilómetros, estará en juego el Trofeo Challenger “Enrique Mill” y entregará premios del 1º al 3º puesto.
La categoría promocional tendrá un costo de inscripción de 10 pesos, e incluirá a Damas y Caballeros, de cualquier edad, y se correrá a una distancia de 2,5 kilómetros.
La prueba principal se disputará sobre una distancia de 10.000 metros, en la categoría Mayor.-