sábado, 15 de diciembre de 2012

FUNCIONARIO MUNICIPAL PARTICIPO DEL TALLER PEP 2021 EN SANTA LUCIA

Director de Industria, Comercios y Servicios, Gumercindo Ayala cuando presto juramento anteel Intendente Osella

En representación de la Municipalidad de Goya, el Director de Industria, Comercio y Servicios, contador Gumercindo Ramón Ayala, participo en Santa Lucia del 5º taller del Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Socioeconómico para la Provincia de Corrientes 2021.

La convocatoria tuvo lugar el pasado 7 de diciembre y reunió a funcionarios y representantes de ONGs de la Región 4 que comprende a los departamentos de Esquina, Goya, Lavalle, Bella Vista y San Roque.
En el mismo se trabajo en la selección y definición de aspectos relativos al diseño de proyectos estratégicos de desarrollo.
El insumo de este taller fueron los resultados del anterior, llevado a cabo en Goya, por lo tanto, los objetivos y líneas estratégicas, mas las propuestas identificadas en la “tormenta de ideas” fueron la base del trabajo desarrollado.
Los participantes trabajaron en pequeños grupos, donde se identificaron propuestas o perfiles de proyectos, entre los cuales se trataron entre otros:
Complejo ferro-portuario Goya basada en una reactivación económica;           Estación de rebaje 132 kw de Goya (Anillado Energético Mercedes-Goya);           Estación de Transferencia de Cargas y descargas  Frutihorticola en Santa Lucia; Concreción y Finalización de infraestructura productiva “ZAE GOYA”; Pavimentación de la Ruta Provincial 126 (Esquina-Libertador-Sauce).
Cada grupo explico sobre los alcances de sus proyectos, permitiendo así el debate  de todos los miembros del taller.-