viernes, 2 de noviembre de 2012

SE ACERCA LA PRESENTACION OFICIAL DE LA ORQUESTA INFANTO JUVENIL



Decenas de niños y jóvenes asisten semanalmente a las clases de la Orquesta Infanto-Juvenil “Goya Suena”. El proyecto promovido por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya toma cuerpo y se hará realidad a fin de año.

Desde el mes de agosto ya comenzaron a integrarse los diferentes instrumentos. Así, las clases de guitarra y xilofón de madera y violas y violines ya están ensayando en conjunto los días lunes y jueves, por la tarde, en el CIC Sur de nuestra ciudad en el horario de 18 a 20 hs.
Estas clases están a cargo del licenciado en Artes Musicales Mariano Maciel, quien también es el director de la Orquesta, y del profesor de Filosofía y Violines, Maximiliano Dacuy.
En tanto,  en el mes de Septiembre se incorporaron las flautas y clarinetes a los demás instrumentos, estableciéndose los días de ensayo de todos los instrumentos unidos, los días lunes y jueves, en el CIC Sur de 18 a 20 hs. Estas clases están a cargo del profesor Alejandro Giordano.
“Tanto los profesores como los alumnos están trabajando fuertemente para la presentación oficial de la Orquesta, lo más probable es que sea para la fecha de Navidad”, expresó el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario manifestó también estar “muy contento de poder continuar exitosamente con las clases de los diferentes instrumentos para así poder dar a conocer nuestra Orquesta Infanto- Juvenil que hemos dado a llamar “Goya Suena”.-