viernes, 2 de noviembre de 2012

BIBLIOTECA SARMIENTO DESTACA OBRAS REALIZADAS


Biblioteca Popular Sarmiento de Goya

El presidente de la Asociación Mutual de Maestros y  Biblioteca Popular  “Domingo Faustino Sarmiento”, Raúl López remitió una nota al intendente Francisco Ignacio Osella, agradeciendo una serie de trabajos realizados por la Municipalidad en el edificio de la entidad.

“Deseo agradecerles el subsidio recibido y el excelente trabajo realizado en la pintura del frente del edificio. Esta Biblioteca que funciona desde hace más de 100 años, se ve fortalecida por gobiernos preocupados por la educación de la población, como el que usted se encuentra dignamente al frente”, dice la nota que lleva la firma del profesor Raúl López.
“Nos sentimos muy complacidos de haber recibido tanta colaboración, estamos seguros que Dios derramará sus bendiciones sobre ustedes y les recompensará con el éxito en la difícil tarea de gobernar nuestra ciudad y en la faz personal. Una vez más le reitero mi profundo agradecimiento y seguiremos trabajando juntos por la ciudad de Goya”, finaliza el presidente de la Asociación Mutual de Maestros y Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.