domingo, 28 de octubre de 2012

COMENZO CURSO DE INFORMATICA EN PARAJE SAN ISIDRO



 Es promovido por el Municipio con apoyo de la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia. La enseñanza de computación es gratuita y se imparte, los sábados a la mañana, en la Escuela 526, a personas mayores de 16 años.

En instalaciones de la Escuela Primaria Común Nº 526 "Dr. Diego N. Díaz Colodrero" de Paraje San Isidro, dio inicio el pasado sábado, 20 de octubre, el curso de Informática que es organizado en forma conjunta por la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya y la Subsecretaría de Trabajo del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia. 
En el acto de apertura estuvieron presentes el Director de Producción Primaria, Marcelo Palacio, interinamente a cargo de la Secretaria de la Producción, el Coordinador de la Dirección de Empleo, Pablo A. Figueroa, la doctora Valeria Silva, responsable del área Capacitación y  Ramón Aguirre quien estará a cargo del dictado del curso.
La capacitación se extenderá por dos meses y se desarrollara los días sábados, de 9 a 12 horas, en la Sala de Informática de Escuela de San Isidro. Para este curso se inscribieron más de 30 personas siendo requisito indispensable contar con más de 16 años de edad.-