domingo, 21 de octubre de 2012

ALUMNOS DE LA CARRERA DE CONTADOR DE UNNE EN GOYA VIAJAN AL CHACO



Estudiantes de 1er. año de la carrera de Contador Público que cursan en el Centro Regional Universitario Goya de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), participarán este lunes 22, de una jornada de clases en la Facultad de Ciencias Económicas de la dicha casa de estudios, con sede en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Tras ser recibidos en la Facultad, y luego de compartir un desayuno, los alumnos de la Sede Goya, acompañados por el Coordinador Académico, contador José Luis Soto, participarán desde las 9,30 horas de la clase “Principios de Economía”.
En horas del mediodía, harán un receso para almorzar, para posteriormente, desde las 13,30 asistir a la clase de “Contabilidad Básica”.
Alrededor de las 17,30 horas, la delegación de 1er. año de la carrera de Contador Público, emprenderá el regreso a la ciudad de Goya.
Vale señalar que el dictado de la carrera de Contador Público de la UNNE en Goya s el fruto de continuas gestiones encaradas por la Municipalidad, tendientes a brindar a los jóvenes de esta ciudad y la Micro Región, una oferta universitaria variada y de calidad.-