viernes, 7 de septiembre de 2012

GOYA PARTICIPA DE LA FIESTA NACIONAL DEL AVE DE RAZA



La 1ra Princesa de la Fiesta Nacional del Surubi, Melina Aimetta Cuaranta promocionará Goya y sus atractivos turísticos en la 17º edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, que comenzó hoy en la localidad bonaerense de Rauch. La embajadora goyana desarrollará una intensa actividad protocolar, junto a otras reinas invitadas.

La 1ra Princesa de la Fiesta Nacional del Surubi, Melina Aimetta Cuaranta viajó a la ciudad de Rauch (provincia de Buenos Aires) para representar a Goya en la 17º Fiesta Nacional del Ave de Raza.
La joven, que es acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel, participará de los eventos centrales en Rauch, junto a reinas nacionales y promocionará la Fiesta Nacional del Surubí y los atractivos turísticos de la ciudad de Goya y todo el departamento.
Desde este viernes 7 de septiembre hasta el domingo 9, la ciudad bonaerense recibirá cientos de turistas con motivo de los festejos de la 17º edición que se realiza todos los años para promocionar el trabajo de los criadores de aves de raza. Entre las atracciones, contarán con la presencia de la cantante Patricia Sosa, la Exposición de Industria y Comercio y la Muestra Cultural.
La joven representante de Goya, desarrollará una intensa actividad protocolar. Ataviada con el traje y los atributos que la distinguen como embajadora de la Fiesta Mayor, Melina Aimetta Cuaranta, asistirá a algunos de los actos destacados de la fiesta de Rauch.
Este viernes participará en una cena de bienvenida junto a otras reinas nacionales invitadas. El sábado a la mañana, tomará parte de una rueda de prensa donde hablará de la Fiesta del Surubí, y entregará material de difusión, y por la tarde, será recibida por las autoridades municipales de Rauch, y directivos de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Ave de Raza.
Melina será presentada al público, junto a otras representantes de distintas fiestas nacionales. Uno de esos eventos centrales, donde estará será la elección de la 17º Reina Nacional del Ave de Raza.
El programa oficial comienza este viernes 7 con una fiesta retro, continúa el sábado 8 con la actuación de la popular cantante Patricia Sosa y culmina el domingo 9 con un gran desfile y la elección de la XVII Reina Nacional del Ave de Raza.
Durante los tres días se podrá disfrutar de la ya tradicional exposición de más de 500 ejemplares de excelente calidad, la Muestra de Industria y Comercio con más de 100 stands y la Exposición Cultural con muestras de pintura, fotografía, conferencias audiovisuales, soguería, telar y otras artesanías.-