sábado, 29 de septiembre de 2012

ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA CURSO DE “ALBAÑILERIA”‏


               
La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso de oficio en “Albañilería”.

Los talleres “entran en la línea de formación profesional y son reconocidos por el Ministerio de Trabajo de la Nación, con un certificado de validez”, hizo saber la repartición que conduce el contador Fernando Martinez.
A los cursos podrán acceder personas adheridas a algún programa Nacional, quienes gestionan su seguro por desempleo, personas desocupadas en general.
La Dirección de Empleo trabaja articuladamente con la Fundación UOCRA y con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, para así generar las condiciones para que quienes se capacitan puedan ingresar en alguna empresa local.
Los interesados que deseen participar de los talleres deben inscribirse en la Oficina de Empleo, sita en avenida Ciudad de Neustadt Nº 110, de lunes a viernes,  de 7 a 13 hs. con fotocopia de DNI, 1 y 2 Hoja, y constancia de CUIL.