sábado, 11 de agosto de 2012

VICEINTENDENTE ENTREGO DONACION A JUVENTUD UNIDA



El Viceintendente Gerardo Horacio Bassi hizo entrega en donación de una partida de paquetes de leche en polvo a la Comisión de Futbol Infantil de Juventud Unida destinada a la “copa de leche”.

La entrega se concretó en el despacho del Viceintendente, donde se hicieron presentes el presidente del Club Juventud Unida, Alcides Alarcón, acompañado por Viviana Lezcano, integrante de la Subcomisión de Futbol Infantil de la entidad albicelete.
Ambos dirigentes agradecieron al profesor Gerardo Bassi por el apoyo permanente que realizada al deporte. En este caso, a través de la entrega de 10 paquetes de leche en polvo, para la preparación de la “copa de leche”, que habitualmente distribuye el Club a los niños que asisten a las prácticas de fútbol.
Las actividades de fútbol infantil se desarrollan en el estadio que la institución posee por avenida Neustadt y Catamarca, en el barrio Sarmiento. Al mismo asisten periódicamente, muchos niños carecientes, provenientes del propio barrio Sarmiento y de aledaños como el Arco Iris, Esperanza  y Matadero, entre otros.