domingo, 26 de agosto de 2012

TRES BANDAS CONFIRMADAS PARA LA SEMANA DEL ESTUDIANTE


Maxi y la Champions Liga sera una de las bandas que actuara el Dia del Estudiante en Goya 

La Dirección Municipal de Juventud confirmó la presencia de tres bandas musicales para el festejo de la semana del estudiante. El festival se hará el domingo 23 de Septiembre, en Plaza Mitre.

El gran festejo que anualmente organiza la Dirección de Juventud para celebrar el Dia del Estudiante tendrá este año, como en los dos últimos, la presencia de reconocidas bandas musicales.  
El festival se desarrollará en plaza Mitre, a partir de las 18 hs. La apertura estará a cargo del reconocido grupo musical “Siete Lunas”, luego continuará “Marcelo Agüero y los Leales” y  cerrará el gran festejo “Maxi y la Champions Liga”.
Este año, el área municipal encargada de los jóvenes realizará este gran evento en forma conjunta con la Vice Intendencia Municipal.
En el año 2010 participaron más de 8.000 personas, en su gran mayoría jóvenes,  de la actuación de Uriel Lozano. En 2011 superando ampliamente la convocatoria anterior, más de 12.000 jóvenes asistieron al show de “Grupo Play” y “Amar Azul”.
Vale resaltar que la presencia de estas reconocidos grupos musicales es posible por el fuerte apoyo y respaldo que brindan empresas privadas como Elgordo.com, BIG Supermercados y la Universidad de la Cuenca del Plata.
“Estamos organizando todo para el gran festejo por la semana del estudiante. Este año lo vamos a hacer el domingo 23 de septiembre, a partir de las 18 hs”, señaló el Director de Juventud.
Marcos Bassi, remarcó que “hicimos un gran esfuerzo para que estas tres bandas puedan estar entre nosotros, pero es importante aclarar que sin la colaboración de las empresas Elgordo.com, BIG Supermercados y la Universidad de la Cuenca del Plata, sería imposible realizar este evento”.